Servicio Especial - Adoración Misión 8
21:00
By
Taxi Jjnm
Luz del Mundo
0
comentarios
Servicio especial de Adoración donde Dios derramo su poder. Dios ha derramado de su unción y su poder en estos tiempos sobre hombres y mujeres que impactarán la vida, de los tantos que hoy necesitan de Dios. hay hombres y mujeres, que han sido ungidos por Dios para que a través de ellos muchos conozcan a Dios y cuando le conozcan no quieran apartarse de Él y estén plenamente convencidos, de que Dios les ama y tiene un propósito diseñado para sus vidas.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren ( Juan 4:23-24).
Los hombres y mujeres ungidos por Dios son aquellos que nos llevan a anhelar más de Dios, son aquellos que nos guían a tener una verdadera relación con Dios (comunión con Él) y a querer conocerle a través de su palabra ( La Biblia).
Hoy he comprobado una vez mas, que Dios no mira las apariencias de los hombres, he recordado que no fue lo hermoso y lo fuerte que Samuel vio en los hermanos de David, lo que Dios había dispuesto ungir. Fue un pequeño pastorcito de ovejas en quien Dios había encontrado un corazón conforme a su corazón; lo que quiere decir que David tenia un corazón obediente a Dios.
Hoy llegué a la iglesia, estaba súper contenta porque mi madre decidió ella misma asistir, pero Dios tenia preparado para mi, algo más grande que esa felicidad. A mi entrada el Pastor y uno de los ministros de alabanza retaron nuestras vidas y nuestros corazones desde el pulpito, dijeron a la iglesia algo como: “Nuestra adoración a Dios no puede depender únicamente de que tengamos los cantos y los instrumentos en la iglesia”. Nos retaron a ver si nuestros corazones estaban en la condición que caracterizó el de David, cuando pudo decir: “Rebosa mi corazón palabra buena;Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente”.( Salmo 45:1).
El Espíritu es el que da vida ( Juan 6:63).Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte (Romanos 8:2).
Dios te bendiga grandemente hoy y siempre!!
Dios te bendiga grandemente hoy y siempre!!
0 comentarios: